viernes, 30 de abril de 2010

Sesión de juego Cashflow en Querétaro



Este miércoles 5 de mayo a las 6:30 pm participaremos en la segunda Sesión Magna de Cashflow, presentada por el representante de Rich Dad México. Siguiendo los pasos descritos por Robert Kiyosaki, el camino a la libertad financiera es ampliar nuestro contexto, nuestra forma de pensar, y aprender a ver mas allá de lo que la gente promedio ve, para dejar de ser gente promedio.

Contando un poco mas sobre nuestra experiencia personal, habíamos empezado a buscar ese “algo” que cambiara nuestras vidas, y no fue hasta nuestra primera sesión de Cashflow donde todo realmente empezó a despegar. Conocimos nuevos términos, nuevos conceptos, nuevas amistades, nuevas formas de hacer negocios. De ahí en adelante todo ha ido para arriba.

Como dice en la publicación oficial, el cupo es limitado a 30 personas. El costo de inversión es de MXN$ 250 por persona. En este evento se dará una charla sobre “Manejo de Deudas”. Luego de la charla se hará la sesión de Cashflow, que es participar en el juego con los diferentes participantes, y cada mesa será guiada por líderes certificados por Padre Rico México.

Si son personas buscando por donde empezar, este es un buen lugar. Si son parejas les recomendamos participar ambos ya que los 2 se llevarán una diferente experiencia y al compartirla entre ustedes será una ganancia doble. Si están interesados en el evento Cashflow Querétaro pueden ver el link con mas información del evento para que asistan.

Cualquier comentario, duda o plan para que los acompañemos será bienvenido en los comentarios de esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario