martes, 4 de mayo de 2010

Una Industria a Prueba de Crisis


Retomando lo que comentábamos en artículos anteriores, voy a hablarles de la Industria donde los Emprendedores de Hoy están generando ingresos residuales y se están convirtiendo en los Millonarios de Hoy.
Existe la Industria del Mercadeo en Red* (Network Marketing*), este tipo de negocios pone a disposición de cualquier persona la posibilidad de generar un ingreso residual que puede mantenerse por años y además ir creciendo exponencialmente sin tener necesidad de pedir un aumento.
El Mercadeo en Red (Marketing de Multinivel*) es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios, facilitando por el consumo personal y por recomendaciones a otros generar continuas ganancias. 


El papel fundamental de la Mercadotecnia en Red, es acelerar el movimiento de productos usando la técnica de distribución más eficiente del marketing a través de la comunicación de boca en boca, es decir,  eliminar los intermediaros del canal de distribución tradicional y llevar los productos directamente del fabricante al consumidor final.
  • La industria de Mercadotecnia en Red o Multinivel, es una industria de bajo costo que lo invita a desarrollar su propio negocio y obtener un ingreso potencialmente elevado trabajando en su propio horario.
  • Se pueden obtener ingresos inmediatos y un importante ingreso residual a largo plazo haciendo publicidad de boca en boca (aprovechando el poder de la recomendación).
Para más información sobre la industria puede visitar la página de “World Federation of Direct Selling Asociation”
  • Esta Industria ha crecido un 35% en los últimos 10 años.
  • Esta Industria atrae a personas con toda clase de antecedentes educativos.  Además, es muy flexible pues permite a las personas construir un considerable ingreso de medio tiempo.

La empresa de Mercadotecnia en Red ya ha hecho las inversiones más fuertes de:
- Producto o servicio
- Sitios virtuales de venta
- Tecnología
- Reporte
- Preparación, asesoramiento y ayuda
Por tanto solamente le falta un canal de marketing, en este caso, una vía para publicitar su producto.

*Encontrarás estas palabras en nuestro glosario.

lunes, 3 de mayo de 2010

SORTEO: Tablero de Cashflow


¡Noticia de última hora! Los Emprendedores de Hoy siempre estamos aprendiendo cómo construir negocios, cómo generar ingresos residuales, cómo tomar mejores decisiones y como llegar a la libertad financiera*.  Qué dirias si te digo que vamos a sortear una herramienta que te servirá para entrenarte en todo esto. 

¡Si! Estamos haciendo un sorteo para reglar un Tablero de Cashflow. La inversión para participar en el sorteo es de MXN $100.00 el boleto; como los Emprendedores de Hoy no solamente buscamos hacernos millonarios sino también ayudar a los demás, si compran un boleto les regalaremos otro.  Por favor los que estén interesados, dejar sus datos aquí en nuestro blog o comunicarse directamente con nosotros a nuestro correo electrónico emprendedordehoy@gmail.com. También podrán encontrar los boletos el día del Evento de Cashflow en Querétaro

Les dejo este video para para que vean una explicación de lo que se trata el juego.



*Encontrarás estas palabras en nuestro glosario